CHEQUEOS PREVENTIVOS

CHEQUEO URO RENAL.jpg

Los riñones son órganos fundamentales para mantener una buena salud.  Existen diferentes enfermedades que pueden alterar la función normal de nuestros riñones como por ejemplo : cálculos renales, tumores, obstrucción de las vías urinarias.

Por tal motivo es importante realizar un chequeo de los riñones 1 vez al año.

ecografia de prostata.jpg

El Cáncer de Próstata es una de las principales enfermedades en nuestro medio.

El chequeo preventivo de próstata tiene por objetivo la identificación oportuna de cualquier enfermedad que afecta a la próstata, testículos y órganos sexuales.

Por tal motivo se recomienda realizar el chequeo preventivo de próstata a partir de los 40 años.

Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de mortalidad en el mundo, están relacionadas a factores de riesgo.

El Chequeo preventivo Cardiológico tiene por objetivo identificar de manera oportuna los factores de riesgo cardiovascular y tratarlos de manera oportuna. 

ginecologo.jpg
Ecocardiograma-Ecocardiografia.jpg

El Cáncer de Mama y el Cáncer de Cuello Uterino es una de las principales enfermedades que afecta a la mujer en algunos casos con graves consecuencias.

El Chequeo Ginecológico es fundamental en la salud femenina se recomienda realizare el Chequeo Ginecológico 1 vez al año.

Las principales causas de mortalidad en nuestro medio se debe a enfermedades cardiovasculares, diabetes, Hipertensión arterial.

El chequeo clínico tiene por objetivo identificar y tratar  estas enfermedades o factores de riesgo.

Se recomienda realizar un chequeo clínico 1 vez por año.

       Telefono : 1153090801

    Whatsapp : 1151405362

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2023 by Grace Homecare. Proudly created with Wix.com